jueves, 4 de diciembre de 2008

Miley Cyrus entre las "10 personas más fascinantes 2008"


No hay muchas sorpresas este año en la lista de “Las 10 personas más fascinantes 2008″ que cada año da a conocer la popular conductora de televisión Barbara Walters. En su 16a. edición anual Walters se inclinó por escoger a Miley Cyrus en el puesto número 6, entre otras figuras como el reciente elegido presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; los actores Will Smith y Tom Cruise, el nadador olímpico Michael Phelps, entre otras personalidades.
“Este fue quizás el año más fácil que hemos tenido, porque tenemos a mucha gente que es natural”, señaló Walters, al resumir el proceso de selección para su especial que se transmitirá el jueves 4 por la cadena estadounidense ABC. Sin duda que la sorpresa fue la inclusión de la estrella de Hannah Montana, la mimada de Disney y quien ahora es toda una “nueva Miley”, según Walters. “Está creciendo”, indicó y sólo habría que recordar la controvertible sesión de fotos que le hizo Annie Leibovitz y que fue publicada en la revista Vanity Fair.
Como es usual, el puesto número 1 de la lista está reservado para el anuncio oficial durante el programa. Pero incluso en ese lugar es muy difícil que haya una sorpresa. Después de todo, ¿quién más podría ser si no se trata del recién electo presidente de Estados Unidos, Barack Obama?

No hay comentarios: